INTERIM MANAGEMENT

El servicio perfecto para momentos puntuales

Contratar el servicio de Interim Management puede ser una solución temporal para la gestión de tu negocio. Realizado por expertos en las áreas de gestión de marketing, Business intelligence y revenue management. Todas las áreas de actividad de tu hotel y/o restaurante estarán cubiertas. Nos hacemos cargo de tu establecimiento de manera temporal, aplicando todos los conocimientos acumulados durante años en gestión hotelera y gestión de restaurantes, aplicando nuestras innovadoras herramientas de Hospitality marketing (Marketing para hoteles y restaurantes), revenue management y business intelligence con el fin de reposicionar en el mercado tu establecimiento, generando nuevos procesos de comercialización y maximizando la rentabilidad de su hotel y/o restaurante. Pinchando en este enlace puedes conocer todo sobre lo que el interim management puede hacer por ti.


Ventajas y beneficios


Clientes satisfechos

Retorno de la inversion

Añadimos a su empresa valor utilizando nuestras habilidades en dirección, Hospitality Marketing y Hospitality Business Intelligence, estableciendo estrategias y planes de acción adaptados a los objetivos marcados.

Celeridad

Nuestro departamento de Hospitality Interim Management se pone en marcha en cuestión de días, sin esperas absurdas y tomando el control de manera inmediata, tomando las decisiones de manera eficaz y con una amplia celeridad

Experiencia

Con el servicio de Interim Management operamos a un nivel superior de su organización, incorporamos la experiencia de más de 20 años en el sector, teniendo un impacto inmediato sobre su hotel y/o restaurante de manera inmediata.

Objetividad

No estamos condicionados, por lo que nuestro equipo de Hospitality Interim Managers, ofrece una nueva perspectiva, centrándonos en lo mejor para su hotel y/o restaurante. La honestidad es uno de nuestros valores y hacer que el equipo de gestión interna de su establecimiento no se vea amenazado es parte de nuestra misión.

Responsabilidad

Nuestro equipo conoce la responsabilidad que supone tener que gestionar su establecimiento. Asumimos los objetivos expuestos, los cuales pasan por el éxito del proyecto, transmitiendo la tranquilidad necesaria a los propietarios de hoteles y restaurantes, al saber que tenemos controlada de manera completa la situación.

Eficacia

Asumimos de manera directa del consejo de administración o propietarios la autoridad necesaria para realizar los cambios dentro de los hoteles y restaurantes aplicando nuestra experiencia y enfoque de manera eficaz aun en situaciones complicadas.

Compromiso

Tenemos un alto interés en que se cumplan los objetivos dispuestos y llevar al éxito cada unos de nuestros proyectos, por lo que mantenemos altos estándares profesionales. nunca nos rendimos.


Últimas entradas


Comencemos algo increíble juntos

Nos gusta crear historias de superación, nos encanta ayudar a las personas y sus empresas a sacar lo mejor de sí mismos.

Tienes potencial, porque eres único, ¿Porque sigues estando en grupo de los iguales ?

Te acompañamos en el camino hacia la excelencia

Contacta con nosotros

Los aliados